Racional Creativo

#genuino #sentimiento #empatía #austeridad



Nace de la situación actual donde el sector creativo se ve obligado a demostrar su simpatía con las problemáticas actuales.
A través de una necesidad latente por ser neutros, esconden su cuerpo en prendas rectas esto con la intención de ser reconocidos por su inteligencia y su trabajo así mismo busca que su sentido de neutralidad refleje un sentimiento de pertenencia a una misma tribu.
Esta tendencia es resultado de un estilo de vida que es fiel al trabajo una corriente que tiene destellos en similitud a la filosofía japonesa y de los países bajos así como al movimiento del constructivismo ruso.
Esta evocación a través de la ropa refleja en lo general tres ejes rectores: Neutralidad, comodidad y austeridad.

Entendiendo esto podemos generar un diagnóstico que prevé un aumento en el consumo de productos con carácter local, ya que el consumidor de estos se cuestiona el origen, la calidad y la trascendencia, por esto detectamos una área de oportunidad donde tendrán éxito productos que satisfacen los tres ejes rectores, hagan sentir al usuario comprendido en su necesidad por ser empático con las problemáticas del mundo actual. 

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