Street Branding

Street Branding- De lo ilegal a lo comercial

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En esta investigación, y donde durante todo un semestre, nuestro punto de partida fue el coolhunting en ciertas colonias de la CDMX, reforzado de una entrevista a un trendsetter, la observación en redes sociales y sitios de internet, recopilamos imágenes, datos y experiencias mismas que nos dejó el realizar coolhunting presentamos la tendencia que en equipo detectamos con mayor fuerza.Para las marcas, el llegar a mayor público y obtener más consumidores es sumamente importan-te, sin embargo, algunas ocasiones no logran congeniar con las nuevas generaciones; todo cam-bia, y su público a pesar de ser el mismo "cambia", pongamos un ejemplo, una marca de tenis dirigida a jóvenes se tiene que actualizar, ya que los jóvenes no son los mismos de hace 20 años cuando la marca comenzaba. Todo necesita actualización. El Street style, siendo algo no nuevo, se actualiza de muchas formas, los materiales, los concep-tos e ideas, este tipo de arte que surge de la necesidad de expresar ideas o inconformidades o por el simple hecho de rebeldía, recordando, que este tipo de manifestaciones surgen de los barrios marginales de las ciudades y hechas por jóvenes. Este estilo ha inspirado a miles de personas que ahora se dedican profesionalmente a ello, lla-mando así el muy conocido "Street art". Un arte que en los últimos años ha estado muy de moda y que de repente volteamos y encontramos presencia de graffiti, stickers, pintas, carteles etc. en las calles, que si bien, en algún momento era mal visto, hoy en día es algo por la cual hasta ciertas colonias se caracterizan, algunos, como se menciona, se dedican y viven de ello. Las marcas observan y detectan que este arte atrae a un público, muchas veces, difícil de llegar y más hoy en día: los millennials. Adoptan las características de éste para su beneficio, principal-mente en publicidad, identidad corporativa que va desde su logo hasta la estética del mismo establecimiento, una infinidad de maneras donde la marca sobresalga y sea reconocida pero que el usuario se sienta identificado por el tipo de arte que se incluye.


Integrantes
Yereny Aketzali Sánchez Olivares /Instagram:Aketzali.Ali
Leslie Fernanda Torres Hernandez/ LuisTreik
Luis Angel Trejo  Hernandez 

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