"Vida Visual"
DANIELA MALVAIZ GUTIÉRREZ
VALERIA MORENO JIMÉNEZ
RAFAEL LÓPEZ MARTÍNEZ
#EstiloUrbano #FormaDeExpresión #Creatividad #VisualmenteExquisito #Individualidad
Hoy en día las personas buscan algo más allá dentro de lo cotidiano, desean un bien que genere un servicio pero que al mismo tiempo sea único. Las personas desean lo atípico pero funcional, lo que resalte de este modo la tendencia del mercado es la personalización del bien a consumir.
Por la costumbre de vivir en un mundo plano, el ser humano se siente deslumbrado al encontrarse con algo visualmente atractivo y exquisito, generando un desborde de sensaciones que lo vuelven proclive a lo diferente. Este es el fundamento básico de la tendencia. Por lo que al encontrar algo destacado dentro de su contexto de vida surge el deseo de pertenencia, o sea tener o pertenecer a él, pero nunca separado de eso que ha llamado su atención, de este modo se apropia del objeto, servicio o idea convirtiéndolo en un modo de expresión e individualidad. De este modo las personas comienzan a desear, obtener e incluso crear objetos, servicios y cosas, para plasmar y representar su esencia ante los demás, y así modificar la forma lineal de expresión.
Posteriormente genera una influencia a partir de diversos medios en el entorno donde se encuentra el individuo, es decir, comparte su forma de vivir y de expresarse por medio de imágenes, haciendo de ello algo aspiracional para los demás. Eventualmente las personas buscan algo similar, pero con un toque especial.
Comentarios
Publicar un comentario