Re-descubrimiento bienestar y transformación de lo cotidiano, es lo que impulsa a la tendencia "Out of the Ordinary" a crear objetos de lujo inspirados en artículos cotidianos. Queremos que el diseño esté al alcance de todos, que nos brinde felicidad, emoción y nos envuelva en el proceso de explorar el mercado de lujo.
La pandemia global que estamos viviendo ha traído consigo muchos cambios en el comportamiento de la sociedad. Uno de los más destacables es el querer buscar confort en las cosas que nos resultan conocidas. Puede ser en artículos que nos recuerdan nuestra infancia, que nos brindan calma o que simplemente no nos hagan cuestionarnos su uso.
Es en este entorno en el que nace el #diseño extraordinario de #artículos ordinarios.
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3WUWRoQzGHE&feature=youtu.be
Instagram: https://www.instagram.com/picolna/
Buena información.
ResponderEliminarLa tendencia "Out of the Ordinary" destaca la importancia de transformar lo cotidiano en experiencias extraordinarias, enfocándose en objetos de lujo que aportan valor y significado a nuestra vida diaria. Esta perspectiva invita a apreciar y elevar los elementos comunes, fomentando una conexión más profunda con nuestro entorno y nuestras rutinas. Es una invitación a redescubrir y valorar lo que nos rodea, transformando lo ordinario en algo especial y significativo.
ResponderEliminar