La tendencia EQUILIBRIO ha sido identificada a través de la metodología coolhunting. En EQUILIBRIO, las personas se acomodan en una constelación formando distintas esferas donde confluyen: pensamientos, preocupaciones, intereses, gustos, ideologías y creencia, que en algunos momentos se observan de manera evidente y en otros, de forma sutil. El equilibrio, la libertad y la independencia son sus valores principales y actúan bajo esta perspectiva.
Hablar de equilibrio es hablar de ética con el cuerpo, el medio ambiente y el entorno que les rodea creando consciencia en su forma de actuar, de transportarse, comunicarse, de sociabilizar, de vivir en armonía con el espacio y con el otro. La libertad y la independencia les ha proporcionado autonomía económica, poder de decisión y por lo tanto desprendimiento de sus lugares de procedencia u origen, pero aún así, los añoran y buscan rememorarlos a través de productos que adquieren y usan de forma cotidiana: productos de origen natural, tipo casero, bio, aquellos que no tienen un impacto negativo en el medio ambiente y que influyen considerablemente en la salud y el bienestar.
A través de la tendencia EQUILIBRIO se busca crear un territorio para vivir en independencia y quienes la practican lo hacen suyo incorporando su filosofía basada en los pequeños detalles. En esta tendencia no se aíslan, buscan espacios que le recuerden sus lugares más íntimos. Su mundo se ensancha, buscan la comodidad, el confort no sólo en el espacio íntimo sino también en el público, esto les permite estar en total equilibrio.
Comentarios
Publicar un comentario