JOSÉ ERNESTO JIMÉNEZ BECERRIL (2O SEMESTRE, DISEÑO DE INDUMENTARIA Y MODA)
ANA PAOLA RODRÍGUEZ COBO (4O SEMESTRE, DISEÑO TEXTIL)
SOFÍA ZUCKERMANN (3ER SEMESTRE, DISEÑO DE INDUMENTARIA Y MODA)
La marca de ropa interior se llama "Mosaiko" y tiene como objetivo que la lencería luzca, por lo que ésta está diseñada para que sea una prenda llamativa y hermosa que se pueda utilizar como un top. Esta lencería es famosa en eventos de música, por ejemplo, Coachella, Tomorrowland, Corona Capital, etc.
Los diseños de nuestro producto se basan en tres elementos de la cultura mexicana: en los juguetes, los bordados y el papel picado. Estos elementos se incluyen para hacer tres colecciones, a partir de las cuales el cliente puede elegir entre tres tops y tres braguitas básicas para implementarles el diseño que ellos quieran.
Los materiales son algodón, lycras tipo nylon, poliester y micro fibra, seda, interlock, modal elastizado. Los accesorios pueden ser pedrería, encaje, mosaicos, bordado, etc.
Los productos se venden a través de la boutique en línea y se puede mandar a cualquier parte del mundo. Además de esta boutique, hay pop up stores en los festivales de música para que la gente pueda acceder a nuestros productos.
La marca basa su publicidad en las redes sociales, principalmente en Instagram, y con influencers para que muestren los productos de lencería a sus seguidores.
Esta marca pretende impulsar el nacionalismo mexicano y es por eso que algunas ediciones limitadas incluyen un trabajo con artesanos mexicanos en la que se crean piezas únicas para que con lo que se genere se pueda ayudar a las comunidades mexicanas que lo necesiten.
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