Región 4

#Identidad 

#Unificación de un continente 

#Grandeza tropical

#Contracultura 

#Sentimiento de familia

#No juzgar por la portada

#Desierto por fuera… oasis por dentro



Esta tendencia tuvo inicios en el 2013; Lo más importante es la forma en la que unifica a América Latina para formar una identidad reconocida internacionalmente, con el fin de romper los estigmas que durante muchos años han encerrado a los latinoamericanos con arquetipos establecidos por la internacionalidad.


Esta Macrotendencia representa el empoderamiento de los diseños latinoamericanos que han sido desplazados por la cultura internacional y nacional, con un trasfondo social y político.


Hoy en día se vive una búsqueda por hacer notar la vibra latina que está presente con gran fuerza en el contexto cultural y social actual teniendo presencia en el arte y la industria; Esto se ve reflejado en los colores brillantes, patrones y formas geométricas que hacen referencia a la cultura arraigada de Latino América.


Proponemos una plataforma digital que recopila información de lugares, costumbres, lenguaje y tendencias en latinoamérica.

Busca promover el consumo de productos latinoamericanos, ya sea destinos turísticos, industria alimenticia o compra venta de productos en línea. así como abrir puertas entre los países de América Latina.

Turismo: Promover el turismo de latinos en latinoamérica, viajar con los consejos de locales para conocer la esencia de los lugares.

Interés internacional: Mostrar la cultura latina tal cual es al resto del mundo, romper con los estereotipos actuales.
comunicación "slang" dentro de latinoamérica que varía dependiendo el país




Contacto:

andrea.bravosch@gmail.com

s.mgcasanova@gmail.com

elisaurbanv@gmail.com

lex_80@hotmail.com

motivomarron@gmail.com

Comentarios